Si eres un amante del mar y de la navegación, seguro que sabes lo importante que es contar con el seguro de embarcación de recreo. La seguridad en el agua es clave para disfrutar al máximo de esta apasionante sensación de libertad y aventura que nosaiyuk jersey fsu jersey Florida state seminars jerseys detroit lions jersey,green bay packers jersey,eagles kelly green jersey,jersey san francisco 49ers brock purdy jersey fsu jersey deuce vaughn jersey Ohio State Team Jersey fsu jersey custom ohio state jersey custom football jerseys florida jersey custom made football jerseys fsu jersey College Football Jerseys ofrece la navegación en alta mar. En este post te contamos todo lo que necesitas saber sobre cómo proteger tu barco contra viento y marea y navegar siempre con total tranquilidad.
¿Para qué quiero un seguro de embarcación de recreo?
Los seguros de barcos de recreo son una forma de protección contra daños a la embarcación o lesiones a los pasajeros. En el mundo de hoy, cada vez es más habitual contar con botes y yates para disfrutar del tiempo libre en el agua. Con este aumento en el número de embarcaciones de recreo, también ha habido un aumento en el número de accidentes.
Los seguros de barcos de recreo pueden ayudar a cubrir los costos si alguien es responsable de un accidente que daña a otras personas o propiedades. También pueden ayudar a cubrir los costos si el propio barco es dañado por un incendio, temporada severa, huracán o robo.
Además, un seguro de embarcación de recreo puede ayudar a proporcionar cobertura para las lesiones que los pasajeros pueden sufrir en el barco. Esta es una característica importante, ya que no todos los seguros médicos cubrirán lesiones sufridas por los pasajeros de un barco.
¿Qué cláusulas contemplan este tipo de pólizas?
Las pólizas de seguro para embarcaciones de recreo generalmente contemplan una serie de cláusulas específicas que protegen al propietario y a los pasajeros de posibles riesgos. Algunas de estas cláusulas son:
- Cláusula de responsabilidad civil: esta cláusula cubre los daños que la embarcación pueda causar a otras personas o bienes, ya sean dentro o fuera del agua.
- Daños a la embarcación: esta cláusula cubre los daños materiales sufridos por la embarcación, ya sean debidos a accidentes, incendios, vandalismo u otros eventos fortuitos.
- Cláusula de responsabilidad por lesiones corporales: ofrece cobertura para los gastos legales y médicos que puedan surgir como consecuencia de un accidente con la embarcación.
- Cláusula de rescate y remolque: cubre los costos de rescate y/o remolque necesarios en caso de que la embarcación se hunda, sea robada, sufra averías, etc.
- Cláusula de equipamiento básico: cubre el equipamiento básico (motores, accesorios, etc) contra daños o pérdidas.
- Pérdida o robo de la embarcación: en caso de que la embarcación sea robada o resulte totalmente perdida, esta cláusula cubrirá el valor de ésta.
¿Por qué debería contratarlo con Martin Brok?
En Martin Brok ofrecemos una amplia cobertura para nuestros clientes a un precio muy competitivo. Tenemos muchos años de experiencia en el sector al ofrecer grandes pólizas con amplias coberturas a un precio ajustado.