Esa es la cuestión importante.
Ahorrar para asegurar la Universidad a nuestros hijos, ahorrar para complementar la pensión de jubilación, ahorrar para prever cualquier contingencia que se produzca en nuestras vidas.
Con qué cuento? Con qué contaré? Qué necesito hoy y qué necesitaré en un futuro? Cómo quiero pasar mi jubilación?. Estas son las preguntas que nos hacemos para poder tomar decisiones importantes relativas a nuestras ahorros. Es un proceso que no es fácil, nos puede resultar complicado decidir qué producto o combinación de ellos es el más idóneo, y para ello necesitamos que nos escuchen, nos asesoren y nos guíen.
A veces lo hacemos confiando en los Bancos sin saber que las Corredurías podemos ofrecerle el mejor producto seleccionado de entre varias Compañías Aseguradoras, cuya solvencia es incuestionable, y al mismo tiempo gozan de una doble garantía, la de la propia Compañía y la de la Dirección General de Seguros que es un organismo que depende de la Secretaria de Estado de Economía, y contando también con el respaldo y asesoramiento de un especialista en la Correduría.
No lo dudes, llámanos y te atenderá nuestro especialista en productos de vida y ahorro.